Borrar

Ciudadanos preguntará al tripartito por el coste de la fiesta de las magas

El concejal del grupo de Ciudadanos comentó que su grupo preguntará por el coste que tiene la celebración de esta fiesta para la ciudadanía

EP

Lunes, 16 de enero 2017, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valencia anunció ayer que preguntará al equipo de gobierno municipal cuál ha sido el montante total de la cabalgata de las magas, tras la celebración este domingo de la fiesta por las calles de la ciudad por segundo año consecutivo.

En un comunicado, el concejal de Ciudadanos Manuel Camarasa señaló que la fiesta concluyó de manera «formal» en el balcón del Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Joan Ribó, y que en la celebración sonó el Himno de Riego, «cuando el acto podría haber concluido en la sede de la Sociedad Coral el Micalet», entidad organizadora de este evento.

En el escrito, el concejal del grupo de Ciudadanos comentó que su grupo preguntará por el coste que tiene la celebración de esta fiesta para la ciudadanía. «Numerosos agentes de policía cubrieron el acto y preguntaremos si se realizó un servicio de limpieza extraordinario», concluyó Camarasa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios