Borrar

Ciudadanos exige que Grezzi sea sancionado si ha incumplido el Reglamento de Circulación

El concejal Narciso Estellés critica la conducta: «Si no es capaz de ser ejemplar, de gestionar bien y de acabar con las ocurrencias tendrá que irse»

lp

Jueves, 5 de enero 2017, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos ha exigido que el concejal Grezzi pida disculpas y sea sancionado si se confirma que ha incumplido el Reglamento General de Circulación, tal y como ha publicado LAS PROVINCIAS.

El concejal de Cs Narciso Estellés ha criticado muy duramente la conducta del concejal Grezzi y su presunto incumpliendo del Reglamento General de Circulación. Si Grezzi quiere ser el defensor de la bicicleta debería conducirla de manera ejemplar. Si se confirman sus presuntas infracciones debería ser sancionado como cualquier otro conductor que incumple el reglamento, ha declarado.

En esta línea, Estellés ha destacado que el comportamiento de Grezzi está siendo impropio y exigimos que pida disculpas a los valencianos. Estas conductas están reñidas con su trabajo de servidor público.

Por otro lado el concejal de Cs ha recordado que no sólo están estas actitudes de dictador del pedal que nos ofrece casi diariamente. El problema es mucho más profundo. Es un problema de incapacidad de gestión de la movilidad en Valencia, y que nuestro grupo municipal ha denunciado repetidamente.

Sobre este Narciso Estellés ha recordado que en el último pleno del Ayuntamiento de Valencia, Ciudadanos presentó una moción reprobatoria de la gestión de Grezzi, en la que incidimos en su obsesión por criminalizar a todos los conductores de la ciudad, su incapacidad de ofertar buenas alternativas de transporte público a los ciudadanos y su afán de protagonismo continuo, traducido en mala planificación, prisas, rectificaciones y molestias continuas a los valencianos.

No hay un día que no nos levantemos con una noticia rocambolesca sobre los comportamientos, ocurrencias o actuaciones impulsivas de Grezzi. De hecho, en las próximas comisiones vamos a exigirle respuestas ente otros asuntos por la indiscriminada eliminación de bolardos, la posible peligrosidad del carril bus segmentado, y por su empeño de hacer siempre corresponsables de sus acciones a otras delegaciones y áreas del Ayuntamiento, ha detallado Estellés.

Si Grezzi no es capaz de dar ejemplaridad y gestión a los valencianos y dejar las ocurrencias tendrá que irse", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios