Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Programa de actos del centenario del Mercado de Colón de Valencia

Programa de actos del centenario del Mercado de Colón de Valencia

Exposición fotográfica y visitas guiadas centran las actividades programadas

REDACCIÓN

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercado de Colón festeja su centenario con un programa de actos que se desarrolla puntualmente con actividades para todas las edades y para todos los gustos. Una exposición fotográfica y las visitas guiadas al Mercado de Colón de Valencia centran la agenda de eventos prevista.

Hata el 9 de enero se puede contemplar una exposición de fotografías históricas a través de la historia del Mercado Colón de Valencia -algunas cedidas por LAS PROVINCIAS- para así conocer, con el paso del tiempo, la relevancia histórica de este enclave de la ciudad de Valencia.

Los días 17, 18, 19 y 20 de mayo se celebran diferentes visitas guiadas. Para dicha actividad es necesario disponer de ticket ofrecido por empresarios del Mercado Colón y realizar la reserva previa de plaza. La visita empieza a las 12 horas, cada día, y tiene una duración aproximada de una hora para conocer los puntos más destacados del Mercado de Colón y las múltiples curiosidades que se concentran dentro del recinto.

Otro de los puntos destacados en la agenda que se puede consultar para el mes de diciembre en la página web del Mercado de Colón es un taller de cocina infantil. La actividad se celebra el 17 de diciembre. Como ocurre con las visitas guiadas, es imprescindible disponer de ticket ofrecido por empresarios del Mercado Colón y realizar la reserva previa de plaza. La duración en este caso de la actividad es de dos horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios