Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

«Se separan expedientes para facilitar su tramitación»

Á. S.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, se defendió ayer de las acusaciones del PP y aseguró que se dividen los contratos para facilitar su tramitación: «Como todo el mundo sabe, e incluso el señor Crespo será capaz de entender, Expojove se celebra al tiempo en dos ejercicios diferentes, el año en curso y el año siguiente, que es en el que acaba cada edicion. Esto lo sabe muy bien el Partido Popular, puesto que la tramitación que realizamos se produce exactamente tal y como se ha venido practicando en los últimos años, incluyendo buena parte del gobierno anterior. La tramitación se realiza en expedientes separados para facilitar la tramitación: por un lado la que corre a cargo del ejercicio corriente y por otra la de gestión anticipada a cargo del próximo ejercicio».

Fuset también recordó que el personal contratado por cada empresa «se contrata por conceptos distintos y responde a funciones diferentes a desarrollar en cada uno de ellos». «Conceptos distintos. Funciones distintas. Las trolas del señor Crespo, las mismas de siempre», espetó Fuset.

El concejal desveló que en la actualidad se está tramitando una nueva contrata en lo referente al apartado de personal y se está haciendo con criterios de mayor defensa de los derechos de los trabajadores, un extremo «al que no estamos dispuestos a renunciar tras años de ataques a la dignidad de los empleados por parte del Partido Popular». El nuevo expediente se encuentra en el servicio de contratación para su licitación pública e incluye al personal para todos los eventos festivos organizados por la concejalía, desveló Fuset.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios