Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Tapeo vegano en beneficio de los 300 animales del Santuario Compasión Animal

Tapeo vegano en beneficio de los 300 animales del Santuario Compasión Animal

El próximo viernes 16 en el GO Bar, situado en la Estación del Norte por el acceso de la Calle Bailén 36

GRACIA MORANT

Jueves, 8 de diciembre 2016, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que la Navidad es una fecha donde las semillas de los sentimientos más bonitos que permanecen en el interior de los seres humanos brotan hasta crecer y crecer. Estos días pues, sirven también para recordar que en Valencia hay animales que necesitan ayuda.

El Santuario Compasión Animal ha organizado el próximo viernes 16 de diciembre un tapeo vegano solidario para celebrar la navidad junto con todos los amantes de los animales en el GO Bar, situado en la Estación del Norte - por el acceso de la Calle Bailén 36 -. Tapas saladas y dulces, miniveggie burguers y hot dogs para cenar, sorteos y muchas sorpresas para disfrutar de una noche completa a favor de los 300 residentes rescatados del satuario valenciano.

Para los que no conozca esta organización sin ánimo de lucro, Compasión Animal es un lugar donde los animales víctimas de la explotación y el abuso tienen la oportunidad de iniciar una nueva vida. Un lugar donde se les rescata, protege y cuida. Un hogar donde pueden vivir sus vidas. Allí los voluntarios y responsables trabajan duro cada día para construir un mundo basado en el respeto, la compasión y la igualdad, donde cada individuo es dueño de su propia vida. En Compasión Animal creen que cada vida que llega al Santuario es única e irrepetible.No hay mayor muestra de compasión, que regalar el cielo a quien ha vivido en el infierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios