Borrar
Un rastrillo benéfico recaudará fondos para construir un refugio de animales abandonados

Un rastrillo benéfico recaudará fondos para construir un refugio de animales abandonados

Se realizará el domingo 11 de diciembre entre las 11.00 y las 14.30 horas en el Parque del Oeste de Valencia

europa press

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Felina y Canina (Felcan) realizará, el próximo domingo, 11 de diciembre, un rastrillo benéfico en el Parque del Oeste de Valencia. El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un nuevo refugio de animales abandonados, se realizará entre las 11.00 y las 14.30 horas.

Varios voluntarios de Felcan instalarán una carpa de venta de objetos de segunda mano y nuevos, en las que se podrán adquirir bisutería, libros, juegos, peluches y otra gran variedad de productos para las mascotas. Todo lo que se venda, tendrá un precio simbólico que en la mayoría de los casos no sobrepasará los 5 euros, detallan los impulsores de la iniciativa en un comunicado.

En este acto, los responsables de Felcan expondrán los planos del nuevo centro, así como las fotos virtuales que se han realizado para simular como quedará el futuro albergue de animales abandonados de Felcan.

Como en todas sus actividades, Felcan aprovechará la ocasión dar a conocer los perros y gatos que tiene en adopción y las diferentes formas de colaborar con la ONG, pudiendo ser mediante la aportación económica (socio y padrino) o la aportación desinteresada del trabajo de los voluntarios o las casas de acogida.

Son muchas las campañas que Felcan está organizando para conseguir fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de la asociación en Caixa Popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios