Las Provincias

Los hospitales Clínico y Doctor Peset de Valencia sufren pequeñas filtraciones de agua por las lluvias

  • En ninguno de los centros se ha interrumpido la actividad asistencial

El Hospital Clínico y el Doctor Peset, ambos en la ciudad de Valencia, han sufrido "pequeñas filtraciones" de agua a consecuencia de la fuerte tromba de agua que se produjo ayer en la capital, aunque en ninguno de ellos se ha interrumpido la actividad asistencial.

Fuentes sanitarias han informado a EFE de que en el resto de centros hospitalarios no se han producido incidencias, mientras que en los centros de salud ha habido alguna pequeña filtración de agua, ya subsanada.

En el caso del Centro de Salud de Luis Oliag la filtración se ha producido por el patio interior del edificio pero "no ha sido relevante".

Las mismas fuentes han señalado que en el Hospital Clínico se han producido "pequeñas filtraciones" por la puerta de urgencias y por las juntas de algunas ventanas del pabellón de maternidad.

Las "pequeñas incidencias" no han "interrumpido la actividad asistencial" y nada más conocerse "se actuó en ellas y la situación es de total normalidad", aseguran las fuentes.

En el Hospital Doctor Peset de Valencia también se ha producido una "ligera entrada de agua" en una zona de despachos de Farmacia, que tampoco ha interrumpido la actividad asistencial normal del centro.