Las Provincias

Vecinos del sur marcharán contra las obras de la CV-500

  • En el caso del Perellonet han exigido que se eliminen los badenes y los estrechamientos ejecutados

valencia. Las asociaciones de vecinos afectadas por las obras que ha iniciado la Conselleria de Obras Públicas, en coordinación con el Ayuntamiento de Valencia, en la carretera CV-500, consistentes en la construcción de resaltos en la zona de El Perellonet, estrechamiento de la calzada y carril bici, se han sumado a una movilización convocada por varias entidades de El Perelló.

Así, las asociaciones de vecinos de El Palmar, El Perellonet, El Saler y Monte de la Dehesa-El Saler participarán el próximo lunes en una reunión informativa que tendrá lugar a las 19.00 horas en los cines avenida de El Perelló. En reunión se informará de todos los detalles de la movilización prevista para el jueves 1 de diciembre a las 11.00 horas en la plaza del Ayuntamiento y en el Palau de la Generalitat.

Todas las asociaciones vecinales de Valencia han coincidido en argumentar la nula información de las obras que se están desarrollando como principal motivo para sumarse a la protesta. Además, en el caso del Perellonet han exigido que se eliminen los badenes y los estrechamientos ejecutados y que se habiliten pasos de peatones y semáforos con pulsador junto a las paradas de autobús.