Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
La ONG Soñar despierto Valencia organiza su primera carrera virtual en busca de apoyos solidarios

La ONG Soñar despierto Valencia organiza su primera carrera virtual en busca de apoyos solidarios

La ayuda a través del running se convertirá en regalos para los niños que se encuentran en centros de acogida y situación de exclusión

LAS PROVINCIAS

Viernes, 25 de noviembre 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 4 de diciembre tendrá lugar la I Carrera Solidaria organizada por Soñar Despierto Valencia: Corre por sus sueños. Una carrera virtual. Es decir, deslocalizada, donde cada persona podrá contribuir, corriendo, a la causa solidaria de Soñar Despierto.

Los participantes pueden salir a correr (o andar rápido) estén donde estén, la distancia de esta será de 5 km y bajo la aplicación móvil de Runator se computará dentro de las 24 horas de ese día.

Soñar Despierto se dedica a hacer realidad los sueños de niños de centros de acogida y de día con escasos recursos. El dinero recaudado irá destinado a la organización y compra de regalos de la Fiesta de Navidad, que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en el Trinquet de la Universidad Politécnica de Valencia, y a la que acuden niños de diferentes centros de día y de acogida de la ciudad.

Runator.com pone a disposición su aplicación y agregador de carreras, que registra y sincroniza todas las carreras, estadísticas y entrenamientos que realices con las aplicaciones y relojes más populares. Lo único que se necesita para esta carrera es un móvil, tu aplicación de running favorita y la aplicación de Runator, donde encontrarás la carrera solidaria de Soñar Despierto.

Te puedes apuntar a la carrera en el siguiente link: http://www.socialrun.es/sonardespierto/.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios