Borrar
Piezas de la pista de hielo, ayer en la plaza del Ayuntamiento. :: juanjo monzó
Pista de hielo de la plaza del Ayuntamiento de Valencia: fechas y horarios de apertura

Pista de hielo de la plaza del Ayuntamiento de Valencia: fechas y horarios de apertura

El montaje este año se adelanta

Á. S.

Lunes, 21 de noviembre 2016, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El montaje de la pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento comenzó esta misma semana, en concreto, el miércoles. Algunas de las piezas de una de las infraestructuras más visitadas en Navidad desde que se inauguró hace dos años ya están en la plaza, lo que supone una semana de adelanto con respecto al pasado año, cuando los trabajos de levantar la pista empezaron el día 23 de noviembre.

El motivo es que este año hay varias atracciones aledañas a la propia pista que requieren que más montaje. Es el caso de un tíovivo de dos pisos instalado en el extremo norte de la plaza que ya se encuentra ante el Ayuntamiento.

La pista se inaugurará oficialmente con el encendido navideño de luces, pero empezará a funcionar el 2 de diciembre. La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico tiene mucha fe puesta en la pista de hielo, que año tras año actúa como polo de atracción para los compradores que acuden al centro de la ciudad. Confían en que la pista permita mejorar las ventas de otoño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios