Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Manu Tenorio enciende las luces navideñas en Nuevo Centro

Manu Tenorio enciende las luces navideñas en Nuevo Centro

El popular cantante estuvo acompañado de las Falleras Mayores de Valencia

Rafa Muñoz

Viernes, 18 de noviembre 2016, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasadas las siete de la tarde se celebró el tradicional encendido de las luces navideñas en la plaza de Nuevo Centro, en Valencia. Unas doscientas personas acudieron al evento motivadas, en parte, por la presencia de Manu Tenorio, el popular cantante surgido de la primera edición de Operación Triunfo, que activó la iluminación navideña junto a las Falleras Mayores de Valencia.

He venido más de una vez a las Fallas y, además, desde hace mucho tiempo tengo una gran vinculación con esta tierra, ya no sólo a nivel laboral sino que a nivel personal tengo mucha conexión, aseguró el cantante, que aprovechó la visita para firmar ejemplares de su último disco.

También fue protagonista del evento la asociación PayaSOSpital, cuyos miembros animaron a los más pequeños media hora antes del encendido y aprovecharon para promocionar su primer disco original.

Este año, por primera vez en la historia, hemos editado un disco con canciones originales, creadas para el hospital por los artistas y payasos de la asociación, explicó Sergio Claramunt, fundador de PayaSOSpital.

Nosotros siempre necesitamos el apoyo de la ciudadanía para seguir yendo a los programas que cubrimos desde hace 18 años en algunos casos, en otros menos, y poder seguir contratando payasos y yendo a ver a los niños hispitalizados, agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios