Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Dos vendedoras de la ONCE reparten en Valencia 15 cupones premiados con más de 500.000 euros

Otro boleto agraciado ha sido vendido en la avenida del Puerto de Castellón

europa press

Martes, 15 de noviembre 2016, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos vendedoras de cupones de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) han repartido en la ciudad de Valencia 15 boletos premiados con un total de 500.000 euros, todos correspondientes a la colección 'Frente a la violencia de género' del sorteo del lunes 14 de noviembre.

Una de ellas, Consolación Iglesias --vendedora de la ONCE desde hace ocho años--, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta en la céntrica calle Consulado del Mar, 5 de Valencia, según ha informado la entidad en un comunicado.

La otra vendedora, Raquel Prades, ha repartido cinco cupones del mismo premio en Valencia por valor total de 175.000 euros desde su establecimiento ubicado en la avenida Peris y Valero, 189.

Además, otra vendedora de la ONCE, María Lucía Jimenez, ha dado el premio mayor en Castellón con un cupón agraciado con 35.000 euros en la avenida del Puerto, 23.

Junto a la Comunitat Valenciana, Cataluña, Andalucía y Canarias también han sido agraciadas con premios del cupón diario de la ONCE que ayer repartió en toda España hasta 1,61 millones de euros, gracias a los 46 boletos afortunados en estas cuatro regiones.

El billete del sorteo del lunes 14 de noviembre forma parte de la colección que la ONCE ha puesto en marcha durante este mes con el lema 'Frente a la violencia de género' y que recoge mensajes de ayuda y sensibilización como 'El 016 te escucha', 'Sin maquillaje', 'Tu llamada salva vidas' o 'Acércate a los demás'.

El cupón diario ofrece por 1,5 euros la posibilidad de ganar 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más permite jugar a la serie y poder recibir 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría al premio de 35.000 euros.

En concreto, reciben un premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y otros de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del número premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores repartidos a nivel nacional, en los que el cliente puede elegir el número que prefiera, y también se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios