Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Transavia estrena su nueva ruta Valencia-Munich

Transavia estrena su nueva ruta Valencia-Munich

La aerolínea de bajo coste, perteneciente a Air France-KLM, también ofrecerá durante la temporada de invierno la ruta Alicante-Múnich

EFE

Martes, 15 de noviembre 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea de bajo coste Transavia, perteneciente al grupo franco holandés Air France-KLM, ofrecerá durante la temporada de invierno 2016-2017 las nuevas rutas Alicante-Múnich y Valencia-Múnich.

Esta aerolínea ha aumentado a 4.083 vuelos la oferta desde España a Francia, Holanda y Alemania para esa temporada, un 28 % más que en el mismo periodo del año pasado, ha informado hoy la empresa.

Además, la aerolínea también ha incrementado su capacidad desde España hasta los 1.539.839 asientos disponibles, un 33 % más que el invierno pasado.

Además, Transavia aumenta a 132 frecuencias semanales las conexiones desde España a Francia, Holanda y Alemania.

"En 2015, la compañía (Transavia) alcanzó un factor de ocupación del 92 % en las rutas españolas, y confiamos en que este año la cifra será todavía mayor", ha afirmado Hervé Kozar, director comercial de Transavia.

Las nuevas rutas que conectará Transavia en esta temporada de invierno serán: Tenerife-Eindhoven; Lanzarote-Groniga; Alicante-Múnich; Fuerteventura-Múnich; Gran Canaria-Múnich; Tenerife-Múnich; Palma de Mallorca-Múnich, Sevilla-Múnich, Valencia-Múnich y Gran Canaria-Róterdam.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios