Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Actos de la Semana de los Mayores de Valencia 2016

Actos de la Semana de los Mayores de Valencia 2016

Del 7 al 11 de noviembre se llevan a cabo diversas actividades en la ciudad

LAS PROVINCIAS

Lunes, 7 de noviembre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia dedica una semana entera de actividades a las personas mayores. La 33ª Semana de los Mayores de Valencia 2016 se celebra del 7 al 11 de noviembre con actividades como representaciones teatrales, concierto de la Banda Municipal, cine, Bus Turístic y diversos actos más como el homenaje a las personas de Valencia que han cumplido un siglo de vida este año.

La Semana de los Mayores Valencia 2016 empieza el 7 de noviembre con la representación de 'Las Bodas de Sangre' en el Teatro Olympia de Valencia. El día 8 se celebrará, dentro de la Semana de los Mayores Valencia 2016, el acto homenaje a las personas que han cumplido 100 años de vida durante este año.

El día 9 de noviembre tiene lugar una matinal de Bus Turístic para que las personas mayores puedan disfrutar de Valencia, así como elección de una película en el cine de las que se encuentren en la cartelera. Un festival de coros y rondallas tiene lugar en el Palau de la Música.

El 10 de noviembre destaca en la celebración de la Semana de los Mayores Valencia 2016 el concierto de la Banda Municipal de Valencia que tendrá lugar en la Sala Iturbi del Palau de la Música. El viernes 11 de noviembre se celebra el último día de la Semana de los Mayores Valencia 2016 con un acto de clausura en el Teatro Olympia de Valencia.

Consulta aquí la programación prevista para la Semana de los Mayores Valencia 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios