Las Provincias

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido íntegramente en Valencia

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido íntegramente en Valencia
  • El sorteo del sábado 5 de noviembre deja 120.000 euros por serie en la ciudad

El segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado ha sido vendido íntegramente en Valencia. El décimo premiado ha sido para el número 28147 (120.000 euros por serie), vendido en el despacho de la avenida Barón de Cárcer, 41.

El primer premio (600.000 euros por serie) ha sido para el número 70195, vendido en El Prat de Llobregat (Barcelona), Azúa (A Coruña) y Madrid. Los reintegros han sido para los número 2, 4 y 5.

Comprueba tus boletos de los sorteos de Euromillones y de Bonoloto de ayer, viernes 4 de noviembre y los resultados y números premiados de la Primitiva del sábado 5, del sorteo de la la Bonoloto y del Sueldazo de la ONCE.

Probabilidades de acertar

Comprueba las probabilidades estadísticas de acertar la lotería, la Primitiva, Bonoloto y el Gordo, entre otros juegos y lotos, y en los juegos que dependen de la ONCE (cupón, 7/39, Eurojackpot...). Conoce también los nuevos premios, reglas y probabilidades de EuroMillones desde el pasado mes de septiembre.

Puedes consultar los botes en juego acumulados en esta semana y para los próximos días y conocer también las nuevas dificultades para ganar en la Quiniela de fútbol. También puedes saber y poner en práctica fácilmente algunos consejos para ganar premios y botes.

También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional y el resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) -Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Gordo de la Primitiva y el resto de sorteos. Aquí puedes consultar los resultados de los sorteos anteriores.