Las Provincias

Un accidente en la V-30 provoca atascos kilométricos en la circunvalación y accesos a Valencia

Un accidente en la V-30 provoca atascos kilométricos
  • Otras ocho retenciones han complicado el tráfico en la periferia de Valencia

Mañana de viernes complicada en lo que respecta al tráfico en al periferia de Valencia. Hasta siete retenciones han coincidido a primera hora destacando el accidente producido en la V-30, a la altura de Manises, que ha provocado cerca de 5 kilómetros de colas. Otro accidente de ha producido en la V-21, entre los kilómetros 13 y 15 sentido entrada al cap i casal.

El alcance producido en la V-30 sentido Puerto ha provocado que el carril izquierdo de la vía se cerrara, por lo que las retenciones han aumentado en las vías cercanas. También se ha cerrado el carril izquierdo cerrado en la V-21 por otro accidente sentido de entrada a la ciudad de Valencia.

Junto con estas dos retenciones han coincidido en el tiempo complicaciones en el tráfico en la CV-35 sentido de entrada a Valencia con dos kilómetros de cola entre los puntos 9 y 11, mientras que en la V-31, a la altura de Sedaví, se han registrado cerca de dos kilómetros y medio de congestión en la vía de entrada a la ciudad.

La N-220 presentába dos kilómetros de retenciones pero en ambos sentidos en Manises. En la CV-30 se registraron dos kilómetros de cola hacia la V-30 en Paterna. En la CV-365 se registraron 1,5 kilómetros a la altura de Paterna sentido Manises. Por último, en la V-30, en Quart de Poblet sentido A-7, se registraron 5 kilómetros de retenciones, aunque en dos congestiones diferentes, pero próximas.