Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

«Nos dicen que no existe la calle para la limpieza diaria»

Problemas con el camino de acceso al cementerio municipal de Valencia

PPLL

Sábado, 22 de octubre 2016, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El camino de acceso al cementerio municipal ha sido objeto de mejoras los últimos años, como recuerda Jesús Vicente, aunque una de las cuestiones que más preocupa a los vecinos es la falta de limpieza. «Nos dicen que esta calle no existe para ellos en su hoja de servicios diaria», asegura sobre los barrenderos. Estos días sí que se ha producido un repaso de los bordes de la calzada (no hay acera ni arcén) con motivo de la proximidad de Todos los Santos, pero eso «no es lo normal».

En el interior del viejo trazado, otra de las imágenes que llama la atención es el saqueo absoluto de todas las instalaciones eléctricas, donde la ausencia de trapas se ha convertido en un riesgo de accidentes para los vecinos que pasan. Algunos agujeros están casi ocultos por los matorrales, por no hablar de los hierros retorcidos en las vallas, que también pueden causar más de un disgusto por un enganchón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios