Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Éxito rotundo de la pulsera de LAS PROVINCIAS

Éxito rotundo de la pulsera de LAS PROVINCIAS

Lectores de toda la Comunitat brindan una cálida acogida al complemento con los colores de la Senyera

PPLL

Sábado, 8 de octubre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pulsera conmemorativa con los colores de la Senyera que LAS PROVINCIAS entregó ayer con la edición del sábado fue un rotundo éxito. Quioscos de toda la Comunitat Valenciana repartieron miles de abalorios, que se entregaban sin coste extra junto al periódico del día. En la pulsera se distinguen los colores azul, amarillo y rojo de la bandera de la comunidad autónoma.

Durante todo el día, los lectores de LAS PROVINCIAS de toda la Comunitat Valenciana se acercaron a quioscos y otros puntos de venta del periódico por todo el territorio para hacerse con la edición del sábado y la pulsera, que complementaba de manera gratuita para el lector la oferta informativa más completa y rigurosa sobre la actualidad de la Comunitat Valenciana.

«Sí, la verdad es que vienen y te piden la pulsera, pero no podemos dar más de una por periódico», explicaban en un quiosco de la calle Guillem de Castro en Valencia. «Hay gente que se lleva más de uno con tal de poder tener varias pulseras, ha gustado mucho», aseguraban en otro punto de venta enlos alrededores de la plaza del Ayuntamiento, también del Cap i Casal.

Hubo, incluso, quien acudió a visitar la Real Senyera en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia con la pulsera en la muñeca. Era el caso de Marga, vecina del centro de Valencia. «Sí, he venido directa. De comprarme el periódico a ver la Senyera», explicaba esta mujer, vecina de Ciutat Vella, frente a la misma enseña que la exitosa pulsera, que es adaptable a distintos tamaños de muñeca, conmemoraba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios