Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Hacienda se lleva bebidas y mobiliario de dos discotecas en Valencia

Hacienda se lleva bebidas y mobiliario de dos discotecas en Valencia

Técnicos tributarios y policías nacionales acudieron ayer a los locales de Taquígrafo Martí y San Vicente

PPLL

Jueves, 6 de octubre 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La intervención de Hacienda sobre dos discotecas de Las Ánimas de Valencia continúa. Técnicos tributarios y policías nacionales acudieron ayer a los locales de Taquígrafo Martí y San Vicente para llevarse bebidas precintadas y mobiliario con el que saldar una deuda.

Unos 15 funcionarios de la Agencia Tributaria y cerca de una veintena de policías nacionales registraron las dos discotecas en la madrugada del viernes al sábado. Los agentes desalojaron a los clientes. Los funcionarios advirtieron a los encargados de los establecimientos de que no podían utilizar los efectos intervenidos, pero no precintaron los locales. A la noche siguiente, las dos discotecas estaban otra vez activas. Alrededor de las cuatro y media de la madrugada, Indiana registraba prácticamente el aforo completo con multitud de jóvenes, en su mayoría estudiantes, que se divertían al son de la música. Este local abrió sus puertas a la una de la madrugada.

Ánimas Room, situada en el número 4 de la calle Taquígrafo Martí, junto a la Gran Vía Marqués del Turia, abría sus puertas a la 1.30 horas de la madrugada del sábado al domingo. El aforo de esta discoteca es menor que el de Indiana, pero a las cinco de la madrugada había gran cantidad de jóvenes que apuraban sus consumiciones tras pagar 10 euros para entrar.

En 2012, agentes de la Agencia Tributaria ya registraron el pub Las Ánimas en la calle Pizarro e intervinieron también la recaudación de un viernes por la noche. LAS PROVINCIAS contactó ayer con un responsable del grupo empresarial, pero no quiso hacer ninguna matización ni comentario sobre la intervención en sus locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios