Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Muere Salvador Beltrán, Presidente de la Asociación de Vecinos de Benimàmet

Muere Salvador Beltrán, Presidente de la Asociación de Vecinos de Benimàmet

Fue líder y precursor de los movimientos asociativos en Valencia, en los que se inició durante los años 70

AVV BENIMÁMET

Miércoles, 5 de octubre 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo nos dejó un hombre luchador y comprometido. Un hombre que entendía el movimiento y la participación como algo propio. Un hombre estimado en su barrio: nuestro amigo y compañero Salvador Beltrán, Voro para los amigos. Y hoy es un día muy triste para nosotras y nosotros, pues el movimiento vecinal pierde a uno de sus líderes y precursores, que iniciaba su andadura allá por los años 1970, cuando ni tan siquiera se podían denominar asociaciones de vecinos, sino que surgió originalmente como agrupación de cabezas de familia.

Muchos años han pasado desde entonces, se ha ganado en libertad y en pluralidad en los movimientos asociativos, y tras muchas batallas libradas junto a tantas otras personas, algunas de los cuales, tristemente, ya nos han dejado, nos gustaría reconocer públicamente que aquí, en Benimàmet, han dejado su huella.

Gracias al esfuerzo de Voro como presidente de esta Asociación y el del resto de personas que siempre han estado al pie del cañón, en nuestro barrio tenemos la oportunidad de disfrutar de un centro de salud en condiciones, o de un polideportivo, o del soterramiento de las vías, o de las zonas verdes, o de la biblioteca.

Es por ese esfuerzo y esas horas invertidas en el bien común, que deseamos desde aquí rendir un homenaje a nuestro líder, presidente, compañero y, sobre todo, amigo Voro.

============LP.ES03 OBITUARIO nombre (11) (103767490)============

salvador beltrán

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios