Las Provincias

Arrancan las obras para renovar las juntas municipales de Patraix, Ciutat Vella y Russafa

valencia. Las obras de acondicionamiento de las juntas municipales de Patraix, Ciutat Vella y Russafa comenzarán hoy, durarán un mes y consistirán en reformar los registros, la pintura y, en algún caso, la fachada, así como en la renovación de la instalación de luz y el gestor de colas. Por este motivo, el registro de entrada de la Junta de Patraix se cerrará durante un mes y el servicio se prestará en la de Abastos.

Según el concejal de Participación, Jordi Peris, «se trata de dignificar estas sedes, ya que muchas de ellas presentan deficiencias evidentes por el abandono al que han estado sometidas durante los últimos años».

En concreto, las obras de Patraix se han presupuestado en 56.630,8 euros, mientras que los trabajos previstos en la Junta de Russafa, que en principio no requerirán cerrar el registro, costarán 34.749,59 euros. Las obras de Ciutat Vella se han presupuestado en 20.493,99 euros y en esta sede, desde el consistorio tampoco se prevé que se vea afectada la atención al público.