Borrar
Luis Miralles.
Luis Miralles, nuevo presidente de Casa Caridad

Luis Miralles, nuevo presidente de Casa Caridad

El hasta ahora vicepresidente de Asuntos Sociales ha sido escogido por los asociados para presidir la entidad durante los próximos cuatro años junto a una Comisión Ejecutiva renovada

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casa Caridad ha celebrado, en Asamblea General Extraordinaria, las elecciones generales para la nueva Comisión Ejecutiva de la entidad en la que ha resultado escogida la candidatura de Luis Miralles quien presidirá la institución durante los próximos cuatro años. Miralles (Valencia, 1955), lleva más de 20 años vinculado a Casa Caridad a la que llegó en 1995. Durante este tiempo ha realizado las funciones de director de personal, vicetesorero y vicepresidente, cargos todos ellos ejercidos de manera totalmente altruista.

Licenciado en Derecho y graduado en Administración de Empresas por ICADE E-1 (Madrid) inició su carrera como letrado asesor del Banco Popular, entidad a la que sigue vinculado como patrono vitalicio de la Fundación Eduardo Calabuig. Posteriormente se ha dedicado a la gestión empresarial de distintas compañías y actualmente es administrador solidario de Luviamar SL, dedicada a la gestión inmobiliaria.

Junto a Luis Miralles entran a formar parte de la Comisión Ejecutiva de Casa Caridad nuevos nombres. Así, se incorporan Enrique Ballester, Rafael Barona, Ángeles Fayos, Mª José Félix, Álvaro Momparler, Rosa Ortí y José Manuel Piera. La Junta se completa con Juan Blanco, Javier Carpi, Carlos Martínez-Colomer, Manuel Martínez Rovira, Alejandro Mañes, Javier Molina, Silvino Navarro, Agnés Noguera, María Olleros, Elena Sánchez y Yolanda Silla.

Tal y como ha explicado Miralles a la nueva Comisión Ejecutiva, en esta nueva etapa la misión de Casa Caridad será consolidar el proyecto social que se lleva a cabo en el Multicentro Social de Benicalap y centrar los esfuerzos en tres colectivos vulnerables que necesitan mayor protección social: las mujeres, los niños y las personas solas. Además, el impulso a la Responsabilidad Social Corporativa y el desarrollo de acciones que permitan canalizar iniciativas desde el mundo empresarial a la ONG será otro de los pilares de su plan de acción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios