Las Provincias

La Ciutat de les Arts ofrece descuentos del 50% en el Pase Club CienciAmics

La Ciutat de les Arts ofrece descuentos del 50% en el Pase Club CienciAmics

  • Permitirá a las familias con niños entre 4 y 12 años adquirir el Pase del Club desde 16 euros por persona y los adultos desde 20 euros

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir del 1 de octubre un 50 por ciento de descuento en el Pase Club CienciAmics, que permitirá a las familias con niños entre 4 y 12 años adquirir el Pase del Club desde 16 euros por persona y los adultos desde 20 euros.

Estos pases permitirán a las familias disfrutar de forma ilimitada de la oferta del Museu de les Ciències y el Hemisfèric hasta el próximo 31 de diciembre, informa la Generalitat.

Entre las próximas novedades destaca la nueva película "America Wild", que se estrena en el Hemisfèric el 7 de octubre, los nuevos contenidos de la exposición "Els nostres dinosaures" y el planetario "Las Nocturnas de invierno", así como un 10 % de descuento en tiendas y restauración.

Las actividades que se realizan en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències como Waterballs, kayaks o barcas ( hasta el 31 de octubre), tienen un 20 % de descuento y el aparcamiento del Umbracle un precio de 2,5 euros por día.