Las Provincias

Cae en Valencia el primer premio de la Lotería y en Torrent, el segundo de Euromilllones

Administración de Lotería que ha vendido décimos del primer premio, en Valencia.
Administración de Lotería que ha vendido décimos del primer premio, en Valencia. / Google
  • La administración de la calle Sombrerería del centro de la ciudad ha vendido los décimos agraciados

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, dotado con 600.000 euros a la serie (60.000 euros al décimo), ha caído en el centro de la ciudad de Valencia. El décimo del número 17413, que ha resultado premiado, se ha vendido en la administración de lotería del número 2 de la calle Sombrerería, junto a Santa Catalina.

También se han vendido décimos del primer premio en Madrid y Valladolid. No es la primera vez que toca la Lotería Nacional en Valencia este mismo mes de septiembre, ya que el sorteo del pasado día 3 dejó millones de euros en Sagunto y en Valencia.

Además, el sorteo de Euromillones del viernes 23 de septiembre casi dejó un multimillonario en Torrent. Un apostante acertó 5+1 y se lleva el premio de segunda categoría, dotado con 221.259 euros. De haber acertado 5+2 habría compartido los 23,8 millones de euros que ha ganado un apostante en Francia. Como en Torrent, en España hubo otros dos acertantes del segundo premio, en Inca (Mallorca) y Zaragoza.

Comprueba las probabilidades estadísticas de acertar la lotería, la Primitiva y Euromillones, entre otros juegos y lotos, y en los juegos que dependen de la ONCE (cupón, 7/39, Eurojackpot...).

Consulta los botes en juego acumulados en esta semana y los próximos días y las nuevas dificultades para ganar en la Quiniela de fútbol. También puedes conocer algunos consejos para ganar premios y botes.

Puntos de venta

El segundo premio (120.000 euros por serie, 12.000 por décimo) de la Lotería Nacional de hoy ha sido para el número 08201, vendido en Las Palmas de Gran Canaria. Los reintegros han sido para los números 3, 7 y 0.

Según el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, las administraciones premiadas han sido la 21 de Madrid, la 14 de Valencia y la 7 de Valladolid. El segundo premio ha sido consignado en la administración de lotería 1 de Las Palmas de Gran Canaria.7