Borrar

El cap i casal ofrece escasa saturación y más seguridad

P. M.

Lunes, 19 de septiembre 2016, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de las opciones de Valencia para el desarrollo de turismo de cruceros, la jefa de Marketing destacó que el cap i casal ofrece una ciudad que no está congestionada por los visitantes, además de subrayar las mejores condiciones de seguridad en comparación con otros destinos afectados seriamente por atentados terroristas, como es el caso de Túnez y los puertos de Turquía.

Rodríguez recordó algunos estudios donde se indica que el gasto medio diario de un crucerista está en 50 euros, cantidad que se multiplica por cuatro cuando se trata de un embarque que incluye una pernoctación hotelera.

En todo caso, el auge de los cruceristas no se ha correspondido con las expectativas de los comerciantes de las zonas monumentales. El hecho de que viajen con todos los gastos pagados en el buque explica muy bien la razón de que reduzcan sus gastos al máximo en tierra.

Sobre la nueva terminal, en caso de que quede desierta se producirá un retraso de seis meses por la tramitación del concurso. Antonelli señaló la importancia del turismo de elevado nivel económico, como pequeños cruceros de lujo que surcan el Mediterráneo. Oro de los asuntos pendientes es la mejora en la señalización del entorno de los muelles, una vez descartada la repetición de la Fórmula 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios