Borrar

Amplían las obras de mejora de cañerías en el Cabanyal

L. S.

Martes, 13 de septiembre 2016, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La concejalía de Desarrollo Urbano, que dirige Vicent Sarrià, ha comenzado las obras de saneamiento en un segundo bloque de calles del Cabanyal. Si ya se ha actuado en viales como Espadán, Vicente Gallart o Reina, ahora se está actuando en el último tramo de la calle Barraca, en Teatro de la Marina o Reina, entre Teatro de la Marina y Justo Vilar. Según Sarrià estas actuaciones «permitirán aumentar el caudal del agua en el barrio» y añadió que se están utilizando materiales de fundación dúctil de última generación. Estas obras tienen un coste de 96.400 euros.

El concejal de Desarrollo Urbano recordó que en octubre se iniciarán las obras de urbanización en tres ejes transversales del barrio con un presupuesto de 6 millones y la red arterial de colectores, con un coste de 4,5 millones de euros.

También indicó que antes de junio de 2019 se habrán llevado a cabo siete proyectos de urbanización, rehabilitación de vivienda pública y equipamientos financiados por la Generalitat por importe de 7 millones de euros.

Sarrià explicó que, además, el Ayuntamiento aportará 2,5 millones para las obras de urbanización y rehabilitación del plan Arru.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios