Las Provincias

El PP alerta del abandono de zonas verdes en la Isla

  • La concejala del grupo popular, Lourdes Bernal, denuncia el enfado de los residentes de dicho barrio «ante el abandono al que están siendo sometidos sus calles y jardines»

La concejala del grupo popular, Lourdes Bernal, denunció tras una reunión con representantes de la asociación de vecinos de la Isla, el enfado de los residentes de dicho barrio «ante el abandono al que están siendo sometidos sus calles y jardines».

El presidente de la asociación, explicó Bernal, «nos ha trasladado quejas evidentes de problemas concretos en su barrio y que son causa de la falta de interés que la concejala de Medio Ambiente, Pilar Soriano, muestra por nuestra ciudad».

Citó como ejemplo la tala, destoconamiento y replantación de los chopos muertos de las calles Poeta Mas y Ros con Crevillente. También la mala situación de los pipicanes de todos los jardines, junto con la falta de poda de los setos de todos los jardines. En el listado de mejoras pendientes se encuentra también la reparación del vallado de la cancha de deportes situada en la calle Músico Ginés. Por último habló de la poda de palmeras en las calles Músico Martín Soler, José María Haro y Crevillente.