Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia
Dos heridos por el vuelco de un coche en el paseo de la Pechina de Valencia

Dos heridos por el vuelco de un coche en el paseo de la Pechina de Valencia

En el siniestro se han visto afectados tres vehículos | El hombre y la mujer afectados han sido trasladados al Hospital General

toni blasco

Viernes, 9 de septiembre 2016, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El paseo de la Pechina de Valencia se ha visto sacudido con un accidente. Un coche ha volcado en un choque con tres vehículos implicados, que ha dejado dos heridos que han tenido que ser trasladados al Hospital General.

Han intervenido tres patrullas de la Policía Local de Abastos después de que el conductor de un Citroen C3 haya perdido el control y haya colisionado con su lateral izquierdo contra un vehículo estacionado, un Daccia Sandero. Debido al choque se ha producido el vuelco del vehículo, que se ha topado, además, con un Smart que circulaba en dirección centro de Valencia.

Como resultado del accidente múltiple, el conductor del Citroen C3 y una mujer de unos 70 años, que se hallaba en el asiento del acompañante del Dacia, han resultado heridos y trasladados al Hospital General, el hombre con pronóstico reservado y la mujer sin heridas de gravedad. Los ocupantes del Smart alcanzados durante el vuelco han resultado ilesos.

El enclavel del siniestro es justo al inicio del vial, donde en estos momentos se están realizando obras de agua potable para instalar una tubería arterial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios