Borrar
Urgente Una avería en el avión deja tirado al Valencia
Vecinos del Beteró entregan 850 firmas por la pérdida de la línea 31 de la EMT

Vecinos del Beteró entregan 850 firmas por la pérdida de la línea 31 de la EMT

L. SORIANO

Martes, 6 de septiembre 2016, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las vacaciones no han apagado el enfado de los residentes en el barrio Beteró, que han perdido el paso de la línea 31 de la EMT por el Camino del Cabanyal. Ayer se desplazaron al Ayuntamiento para entregar las primeras 850 firmas en contra del cambio realizado por el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi.

«Han dejado al barrio sin servicio para que la gente acuda a recintos públicos como el cementerio del Cabanyal, el polideportivo de Virgen del Carmen-Beteró, el colegio Nuestra Señora del Carmen, el centro de estudios Mare Nostrum y los institutos Serpis y Cabanyal. Ya nos quitaron la línea 30 y ahora la 31», indica Aroa Haba, presidenta de la asociación Virgen del Carmen-Beteró.

Haba explica que enviaron una carta al alcalde «y nos respondieron los técnicos diciendo que gracias por la opinión. Nada más. Si no nos hacen caso, iremos con pancartas. Solicitamos que vuelva a pasar por Blasco Ibáñez, Ramón Llull, Serpis y Camino del Cabanyal y no quieren».

La presidenta de la Federación de Vecinos de Valencia, María José Broseta, indicó que ya han entregado más de 5.000 firmas de protesta. «El proceso de participación ciudadana fue un engaño y una tomadura de pelo porque el primer estudio que nos mostraron es el que se ha llevado a cabo. No tienen en cuenta a las personas. Sólo piensan en los tiempos de paso, cuando este verano en algunas pedanías han tenido que esperar hasta 55 minutos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios