Las Provincias

Viveros acoge la 12ª Feria familiar marcada este año por la solidaridad

Los Jardines de Viveros en Valencia.
Los Jardines de Viveros en Valencia. / IRENE MARSILLA
  • Los beneficios de la entrada irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación del cáncer infantil

Los Jardines de Viveros acogen la 12ª Feria familiar de agendadeisa.com coorganizada por primera vez con la AECC, marcando así su carácter solidario. Esta nueva edición se celebra el domingo 18 de septiembre con un nuevo emplazamiento. Los beneficios de la entrada irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación del cáncer infantil, una enfermedad que cada año se diagnostica a cerca de 1.400 niños de 0 a 18 años.

Los Jardines ha sido el escenario escogido para celebrar la fiesta que acerca a las familias valencianas una amplia oferta de empresas dedicadas a la educación, salud, cultura y ocio. Más de 40 expositores relacionados con el mundo infantil se dan cita ese día.

La jornada da la oportunidad a los visitantes de participar en más de 60 actividades como castillos hinchables, un espacio para aprender a cocinar, karts a pedales, talleres, actuaciones, espectáculos y más sorpresas… Se podrá comer en los jardines, con el street food de Cocotte Catering que ofrecerá comida para todos, a precios familiares.

Diferente por el concepto, la ubicación y la oferta de servicios de cualquier otro evento de este tipo, esta Feria alcanza ya su duodécima edición con gran éxito. Con una afleuncia prevista de 6.000 personas