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EFE/E. P.
Miércoles, 24 de agosto 2016, 19:45
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La Oficina de Quejas del Ayuntamiento de Valencia y el teléfono 010 han registrado durante el mes de julio 815 llamadas por quejas vecinales debido a cuestiones relacionadas con la limpieza de la ciudad, un 30 % menos que el pasado año, que registró 1.171 llamadas durante el mismo mes. «La notable reducción de quejas sobre el servicio de limpieza en nuestra ciudad avala las políticas que hemos hecho en el último año y refuerza nuestro compromiso para continuar revirtiendo la situación provocada por los recortes del PP», aseguró la concejala delegada de Gestión de Residuos Sólidos, Pilar Soriano.
Por su parte, la concejala del grupo popular Mª Àngels Ramón-Llin aseguró ayer que «por mucho que Soriano repita que la limpieza de la ciudad ha mejorado, Valencia está cada vez más sucia, y es un hecho objetivo que desde que el tripartito ocupa la alcaldía las reclamaciones vecinales por la suciedad de los barrios no han dejado de crecer». En un comunicado, la edil recordó que en los informes aprobados en las comisiones informativas sobre reclamaciones «queda constatado que la primera causa de los quejas y malestar de los valencianos está relacionada con la suciedad en que se encuentran las calles, plazas y jardines de la ciudad». «El tripartito, pese a tener 40 millones de euros más en el presupuesto de 2016, tiene la ciudad muy sucia», dijo.
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