Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El Ayuntamiento limpia las aguas fecales de Pintor Ferrandis tras las quejas vecinales

El Ayuntamiento limpia las aguas fecales de Pintor Ferrandis tras las quejas vecinales

Los residentes denuncian que llevan tiempo reclamando una solución ante los malos olores

Rafa Muñoz

Miércoles, 27 de julio 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos del Cabanyal que viven en torno a la calle Pintor Ferrandis, a la altura de la Plaza de Los Ángeles, aseguran que llevan semanas denunciando los malos olores provocados por las aguas fecales que afloran a la altura de los números 2, 4 y 6 de esta vía.

La arqueta lleva dos meses embozada, saliendo aguas fecales, y aquí cada uno tira la culpa al otro; lo que queremos es que lo solucionen, porque hay vecinos que están malitos y que no pueden estar todo el día con las ventanas cerradas, indicó Josefa Tarazona, vecina de la calle.

Hemos ido a la Oficina del Consumidor, hemos ido al Ayuntamiento y hoy han venido, aunque dicen que no es de ellos, que es de Ono o de algún cable o alguna cosa, añadió.

En la mañana del miércoles, técnicos de la Concejalía del Ciclo Integral del Agua procedieron al vaciado de aguas fecales de las arquetas. Según fuentes municipales, se está intentando averiguar a quién pertenecen, para así poder seguir el trazado y localizar el punto de entrada de agua. Asimismo, aseguraron que se han inspeccionado los colectores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios