Borrar
Abre la pasarela 0 de acceso al Parque Fluvial del Turia

Abre la pasarela 0 de acceso al Parque Fluvial del Turia

Sufrió deterioros importantes que hacían peligrar la integridad de los usuarios

las provincias

Miércoles, 27 de julio 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasarela 0 de acceso al Parque Fluvial del Turia se encuentra abierta desde el pasado fin de semana. La colaboración entre la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, el Parque Natural del Turia, el Ayuntamiento de Quart de Poblet y la Confederación Hidrográfica del Júcar, ha hecho posible que se abra nuevamente este acceso al Parque Fluvial Turia.

El Parque Fluvial del Turia es una infraestructura de uso público, construida por la Confederación Hidrográfica del Júcar, en un espacio natural protegido, como es el Parque Natural del Turia. Debido a actos vandálicos a principios de julio, la pasarela 0 del Parque Fluvial que da acceso desde Mislata y Valencia sufrió deterioros importantes que hacían peligrar la integridad de los usuarios, por lo que se decidió cerrar dicho acceso hasta dar solución, para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Fruto de la colaboración entre Parque Natural del Turia, el Ayuntamiento de Quart de Poblet y la Confederación Hidrográfica del Júcar, se ha reparado la pasarela 0, y se ha habilitado un nuevo acceso al Parque Fluvial desde la pasarela, de manera que los usuarios ya pueden disfrutar del recorrido del Parque Fluvial del Turia a través de este acceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios