Borrar

Dos accidentes colapsan la V-30 con cinco kilómetros de atasco

El carril izquierdo ha sido cerrado entre los puntos 5 y 7,5 en sentido hacia la A-7

europa press

Viernes, 24 de junio 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos accidentes de tráfico leves han causado dos retenciones de dos y cinco kilómetros respectivamente en la V-30 a largo de esta mañana. El primero se ha producido sobre las 8:00 horas en el kilómetro 7,5 de la carretera, en la vía lenta, y ha causado dos kilómetros; el segundo ha ocurrido una hora más tarde en el kilómetro 9,5, a la altura de Quart de Poblet y ha causado un atasco de cinco kilómetros, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El primer accidente ha ocurrido al chocar dos vehículos en el carril izquierdo de la vía lenta de la V-30 sobre las 8.00 horas. Los turismos accidentados han sido retirados de la calzada y la retención se ha disipado "poco después".

El segundo choque ha sido entre un coche y un furgón, en el kilómetro 9,5 de la vía rápida, a la altura de Quart de Poblet, sobre las 9.00 horas. El furgón se ha retirado sobre las 11:00 horas y la retención que había causado, de cinco kilómetros, se ha comenzado a disipar. Poco después de las 11:30 horas, la circulación ya era la habitual de esa altura de la mañana.

Según ha informado el Centro de Gestión, ninguno de los accidentes ha sido grave ni ha causado heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios