Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Una velada exclusiva junto a la Cotorra del Mercat

Una velada exclusiva junto a la Cotorra del Mercat

José Romero, vecino y hostelero de Serra, y su familia disfrutarán esta noche de una cena servida por Víctor Rodrigo y con cócteles de Pau Castillo

Lola Soriano

Jueves, 23 de junio 2016, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una vista privilegiada, luces de ambiente y una cena exclusiva celebrará hoy José Romero Ros, vecino y hostelero de Serra, y su familia la Noche de San Juan en el Mercado Central. La velada íntima tendrá como escenario la terraza de este edificio modernista que se comenzó a construir hace cien años y a buen seguro que serán por un día la envidia de los vecinos del centro histórico, ya que es la primera vez que se sirve una cena tan especial en un punto de la ciudad tan exclusivo como este.

Esta propuesta es una de las acciones que ha impulsado la asociación de Vendedores del Mercado Central para promocionar la compra en este paraíso de los productos frescos y de calidad. En esta campaña, tal como ha explicado Francisco Dasí, presidente de los vendedores, "hemos llegado a recoger en una semana 30.000 boletos y uno de nuestros clientes, José Romero, ha sido el afortunado que va a poder vivir una experiencia única".

Para recrear un escenario idílico para la campaña de 'A la lluna del mercat', la terraza ha sido decorada por Som Soluciones Mobiliarias con tres ambientes. El primero tiene como centro de atención un área de coctelería. El segundo, el punto de encuentro o de reunión donde se servirá la cena y un tercero, con un espacio 'chill out'.

En una noche tan mágica el cocinero Víctor Rodrigo, del restaurante Samsha, creará un espectáculo gastronómico, ya que utilizará alimentos variados para recrear un bosque, con boletus, líquenes, musgo, trufas o yemas. No se servirá en platos, sino en piedras de neolit . En el postre que degustará José Romero, como ganador del concurso del Mercado Central, y siete miembros de su familia, destaca la propuesta dulce bautizada como 'Arcoíris', creada a partir de bizcocho capuchina, piedras de fresa ácida, bolas explosivas y brownie de choco-fresa.

Esta velada de ensueño, además, se fusionará con preparados del coctelero Pau Castillo, del restaurante Ameyal, donde se utilizarán ingredientes como té verde, tequila o siropes. "Me gusta fusionar sabores mexicanos y asiáticos para estimular los cinco sentidos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios