Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Pablo Salazar y Emilio López, con los premiados. :: pablo mammana
La Fundación Mainel premia los cuentos de 10 adolescentes

La Fundación Mainel premia los cuentos de 10 adolescentes

I. CALVO

Sábado, 28 de mayo 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Diez estudiantes de secundaria y bachiller han sido los ganadores de la XIX edición del Premio de Cuentos de la Fundación Mainel, una organización de origen valenciano nacida hace 25 años para trabajar por la cultura y el desarrollo de los pueblos, que ayer celebró la ceremonia de entrega de los galardones. Ángel Abadía, Cristina Aliaga, Carlota Parrilla y Beatriz Silva fueron los ganadores en la sección de 1º y 2º de secundaria; mientras que Rubén Bracero, Alba Ramírez y María Ruiz de la Cuesta se alzaron con el premio en la sección de 3º y 4º de secundaria. También Raquel Ávila, Sergio Cloquell y Juncal Concejo hicieron lo propio en la sección de bachillerato.

El premio ha consistido en un lote de libros, así como también una tablet o Ipad, en función de la clasificación final de los galardonados en el certamen. El reconocimiento principal será la publicación de los cuentos con primer, segundo y tercer premio.

Durante el acto de entrega de galardones el periodista Pablo Salazar, jefe de opinión del diario LAS PROVINCIAS, realizó una conferencia para fomentar y defender el hábito lector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios