Borrar
Desfile benéfico de galgos en Valencia

Desfile benéfico de galgos en Valencia

La octava edición de este encuentro se celebrará este domingo de 10 a 14 horas en el Parque de Cabecera

LAS PROVINCIAS

Viernes, 6 de mayo 2016, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La explanada de parque de Cabecera del Jardín del Turia es el entorno donde tendrá lugar la octava edición del encuentro de perros de las razas galgo y podenco, entre otras, con la finalidad de reivindicar que no se abandonen estas razas, que se consideran como óptimas como animales de compañía, así como fomentar la adopción de estos animales.

Los organizadores, Galgos 112, estarán desde las 10 hasta las 14 horas el domingo 8 de mayo en un acto que incluye un desfile benéfico y un sorteo solidario.

El objetivo de este encuentro que llega a su octava edición es fomentar las adopciones de ejemplares de esta raza, que son abandonados tras ser utilizados y maltratados por sus dueños. Los organizadores consideran que esta raza cumple todos los parámetros para pasar a ser animales de compañía.

Los organizadores de este encuentro han valorado positivamente la celebración de las siete ediciones anteriores porque sirve para compartir experiencias, aprender todo lo relacionado con los cuidados y la psicología de estos animales, además de reivindicar las adopciones de ejemplares de galgos y podencos como animales de compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios