Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Fuset busca escenarios en la Marina Real para llevar actos de la Feria de Julio

El concejal de Cultura Festiva visitó visitó ayer las instalaciones marítimas

L. Soriano

Miércoles, 4 de mayo 2016, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

. El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, visitó ayer la Marina Real Juan Carlos I para conocer sus instalaciones. El objetivo era conocer los distintos escenarios que posee el recinto marítimo para plantear llevar a la fachada marítima algunos de los actos incluidos en el programa de la Feria de Julio.

Ya el pasado verano Fuset dijo que quería una Feria de Julio que durará más tiempo y que quería poner en valor actividades como la Batalla de Flores, aumentando el aforo de los palcos y añadiendo la participación de más colectivos.

Faltará ver si el concejal quiere llevar a la Marina este acto, algún concierto o recuperar el espíritu de los antiguos pabellones.

Precisamente ayer se publicó en el Boletín Oficial del Estado la licitación de la concesión del uso de la lámina de agua para un servicio de paseos en barco y un punto de venta de entradas por cinco años conposibilidad de dos más de prórroga con un canon de 1.550 euros más IVA de noviembre a abril y de 2.210 euros más impuestos en verano.

La fecha límite para presentar proposiciones es el 8 de junio. Además, también está en fase de valoración otro procedimiento de concesión de un servicio de paseos en barco, cuya adjudicación está prevista para mediados de mayo.

La comisión delegada, además, autorizó en su última sesión la continuidad por un año más de cinco empresas en la zona comercial de la Marina norte y se ha dado luz verde a los procedimientos para la instalación de cinco nuevos negocios en la Marina, la mayoría del sector náutico.

Con la llegada de estas empresas, la Marina cuenta ya con más de 30 instalaciones náuticas, entre negocios, empresas, clubes y federaciones instaladas en el recinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios