Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Las ‘beauty parties’ causan furor en las despedidas de soltera

Las ‘beauty parties’ causan furor en las despedidas de soltera

Esta actividad, relacionada con los productos de belleza y tratamientos relajantes, está en alza los últimos años

Rafa Muñoz

Domingo, 3 de abril 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sumergidos como estamos de lleno en la temporada de bodas, una parte del negocio, como es la de la organización de despedidas de solteros y solteras, está en constante evolución. A las tradicionales celebraciones con alcohol, fiesta y desnudos, se les suman cada vez más distintas actividades que suelen incluir deporte, aventura o, desde hace un tiempo, belleza y relajación.

Las beauty parties están completamente en alza. En Valencia, en uno de los locales que las celebra, Las Termas de Ruham, están desbordados. Todos los fines de semana tienen entre tres y cuatro grupos que vienen de toda España para celebrar la despedida de soltera de una de sus amigas.

Este pasado sábado le llegó el turno a Raquel Muñoz, una joven de Albacete, residente en Cartagena, que el próximo 23 de abril contraerá nupcias con su prometido. Su grupo de amigas le preparó un fin de semana completo en Valencia, y una de las actividades principales fue la beauty party.

Estamos aquí por la despedida de mi mejor amiga; buscábamos algo original, algo distinto, que nos pillara muy lejos, y aquí hemos venido, comentó Lucía Tévar, amiga de la novia.

Mis amigas me han traído aquí de despedida, y hemos venido a hacernos un tratamiento; yo esto no lo había visto nunca, en ninguna despedida; es muy original, divertido y relajante, aseguró Raquel Muñoz, la futura novia.

Son fiestas de belleza que se organizan para grupo de chicas en una sala específica que tenemos, donde ofrecemos diversos paquetes que incluyen pedicura, manicura, tratamiento de fish-pedicure, maquillajes y masajes de manos o pies; además, mientras tanto, pueden estar también utilizando el karaoke que tenemos, y comiendo y bebiendo, explicó Lucía Muñoz, de Las Termas de Ruham.

El concepto de despedidas ha cambiado bastante respecto al que había en años anteriores; además, el tema de la belleza y pasar un rato con las amigas llama mucho la atención; al ser un concepto completo y original, gusta bastante cuando se conoce, concluyó Lucía Muñoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios