Borrar
Urgente Chaparrón de premios en la Bonoloto del jueves que deja un premio de 21.561 euros en un municipio de 10.000 habitantes

La Ciudad de las Artes cede el parking del Umbracle a los abogados por 2,5 euros diarios

El convenio con el Colegio señala que se podrá utilizar el aparcamiento de 8 a 17 horas de lunes a viernes

PPLL

Viernes, 12 de febrero 2016, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) y el Colegio de Abogados de Valencia han suscrito un convenio para la cesión del aparcamiento del Umbracle a los abogados por 2,5 euros diarios de 8 a 17 horas y de lunes a viernes.

Según consta en el citado convenio, publicado hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, este pacto ha sido suscrito por el director general de CACSA, Enrique Vidal, y el decano del Colegio de Abogados, Rafael Bonmatí.

En virtud del mismo, los colegiados que se desplacen a la Ciudad de la Justicia de Valencia (frente a la Ciudad de las Artes) podrán aparcar bajo el Umbracle, en la avenida del profesor López Piñero número 5, previa presentación del carné de colegiado junto con el DNI correspondiente.

La vigencia del convenio es de un año, aunque se prorrogará automáticamente por periodos anuales hasta un máximo de tres, salvo que cualquiera de las partes comunicara por escrito su intención de no renovarlo con quince días de antelación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios