Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Montaje de la pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento.
Pista de hielo plaza del Ayuntamiento de Valencia: Horario y precios

Pista de hielo plaza del Ayuntamiento de Valencia: Horario y precios

La atracción permanecerá abierta, del 4 de diciembre de 2015, al 10 de enero de 2016

las provincias

Martes, 1 de diciembre 2015, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pista de hielo de Navidad de la plaza del Ayuntamiento de Valencia está abierta al público a partir del 4 de diciembre. La atracción está promovida por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y cuenta con las mismas dimensiones que en el año anterior, aunque ocupará mayor espacio contiguo, por lo que el tradicional árbol se desplazará diez metros.

El precio general de la pista de hielo de Navidad de la plaza del Ayuntamiento de Valencia es de 8 euros (incluye el alquiler de los patines).

El horario es de 11:00 h. a 14:00 h. y por las tardes de 16:00 h. a 23:00 h. La pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se cierra a mediodía para que el hielo pueda recuperarse y contará este año con dos espacios diferenciados (uno para el público infantil y otro para los adultos) y se podrá disfrutar hasta el 10 de enero.

Por otra parte, todas aquellas personas que realicen compras en muchos de los comercios asociados recibirán descuentos

Durante este tiempo la asociación de comerciantes (que este año disminuirá costes ya que al juntar las pistas sólo precisará, por ejemplo, de una máquina de hielo) organizará distintas actividades para incrementar el atractivo de la instalación. Así, el día 10 de diciembre impulsará una acción solidaria con menores que viven en casas de acogida y también prevé otros actos como la celebración de un partido de hockey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios