Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
La Casa Ronald McDonald de Valencia organiza su segundo rastrillo solidario

La Casa Ronald McDonald de Valencia organiza su segundo rastrillo solidario

Se celebra el próximo 28 de noviembre en el Hotel Astoria con el objetivo de recaudar fondos para alojar gratuitamente a familias con niños enfermos que tienen que ser tratados en Valencia

las provincias

Jueves, 19 de noviembre 2015, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 28 de noviembre en el Hotel Astoria de Valencia acogerá una nueva edición del rastrillo solidario de la Casa Ronald McDonald. Habrá stands de artículos de moda, complementos, joyería, artículos navideños, plantas y dulces de diferentes empresas valencianas que han querido sumarse solidariamente a esta iniciativa como Argimiro Joyero, Lola Cruz, LaFunda, byR, Beige y Fela Hijo. También habrá un stand de la Casa Ronald con artículos diseñados especialmente para la ocasión y que podrán ser adquiridos por un donativo.

Comenzará las 10 de la mañana y será una inauguración de altura ya que contaremos con la presencia de un jugador del Valencia Basket que nos ayudará al famoso corte de cinta y que dará pie a un día lleno de Solidaridad. A lo largo de toda la jornada habrá diferentes actividades y espectáculos destinados a los más pequeños y a sus familiares. El Colegio Internacional Levante, la escuela de Danza Begoña Chumillas, el coro de AAAcema y el Colegio Edelweiss han querido estar presentes y prepararnos cada uno una sorpresa musical muy especial para agradecer así a todos los asistentes su apoyo en esta labor tan importante. Además la Fallera Mayor de Valencia acudirá para mostrar su apoyo.

Esta acción tiene un trasfondo solidario por lo que a la vez que los niños disfrutan de un día en familia con actividades para los más pequeños como pinta caras, talleres navideños, globo flexia, música, magia o corners de comida. Pero sobre todo aprenden de primera mano valores tan importantes como el de la solidaridad.

La Fundación Infantil Ronald McDonald a través de las Casas Ronald McDonald ofrece un hogar fuera del hogar de forma gratuita a aquellas familias que se tienen que desplazar fuera de su residencia habitual para que su hijo reciba tratamiento médico de larga duración.

En estos dos años y medio que la Casa Ronald de Valencia lleva abierta ha acogido a casi 500 familias, de las cuales el 85% proceden de distintas localidades de nuestra comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios