Borrar

La Pastelería Galán, doblete de Sant Donís

El establecimiento de Albal se alza con el primer premio en Mocadorá y decoración de escaparates y tienda que organiza el Gremio de panaderos y pasteleros de Valencia

Jaume Lita

Viernes, 2 de octubre 2015, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gremio de panaderos y pasteleros de Valencia ha celebrado la XXXIV edición del Concurso de Sant Donis en la que los hornos y las pastelerías tradicionales de Valencia adornan sus establecimientos y buscan confeccionar la mejor mocadorá. La Pastelería Galán, situada en la Avinguda Corts Valencianes de Albal, se ha alzado con el primer premio en ambas categorías, compartiendo el máximo galardón de escaparates y tiendas con el horno Cifre, situado en la Avenida Campanar de Valencia.

En la categoría de Mocadorá, tras el prier premio de la pastelería de Albal, ha conseguido el segundo puesto compartido entre los dos establecimientos de Cifre, el segundo de ellos situado en la Avenida Constitución de Valencia. Mientras que el tercer premio ha recaído en La Tahona del Abuelo (Calle Conde Alacuás número uno de Valencia). El horno de Lázaro Moreno Pérez ha conseguido el cuarto puesto en esta modalidad.

Más discutida ha estado la categoría de decoración de escaparates y tiendas con un primer premio compartido entre Galán y Cifre, mientras que el segundo premio ha recaído en La Tahona del Abuelo. El tercer y cuarto premio han sido para Cifre y Miguel A. Hernández, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios