Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Dos policías regulan el tráfico en la calle San Vicente.
Primeros atascos en la calle San Vicente de Valencia

Primeros atascos en la calle San Vicente de Valencia

El tramo desde Periodista Azzati a la Sangre estará cerrado al tránsito rodado hasta diciembre

Rafa Muñoz

Lunes, 14 de septiembre 2015, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este lunes, 14 de septiembre, y hasta el próximo mes de diciembre, el tramo de la calle San Vicente Mártir que transcurre desde la calle Periodista Azzati hasta la calle de la Sangre estará cerrado al tránsito rodado.

El motivo es que se van a realizar unas obras de reurbanización que ya comenzaron la pasada semana en esta céntrica vía de la capital del Turia.

Durante la mañana del lunes el tráfico en la zona ha estado congestionado por dicho corte, y ha sido necesario el trabajo de la Policía Local para evitar que el centro de Valencia se colapsara en ese punto.

Durante el tiempo que duren estas obras, las líneas 7 y 27 de la EMT que acceden desde la calle San Vicente a la Plaza del Mercado y a la avenida Barón de Cárcer lo harán por Guillem de Castro y Guillem Sorolla. Mientras, las líneas 19, 62, 67, N3 y N6, que entran a la Plaza del Ayuntamiento, lo harán por las calles Padilla y Periodista Azzati.

Además, desde el pasado sábado la calle de las Barcas cuenta con un carril menos para la circulación ya que el Ayuntamiento ha comenzado a cumplir su decisión de bajar las motos de las aceras.

En este caso la calle de las Barcas ha sido la primera en ver cómo esta acción ha suprimido uno de los carriles por los que circulaban los turismos, taxis y autobuses. Al mediodía del lunes el tráfico era fluido en esta zona del centro de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios