Borrar

Protesta de las autoescuelas para exigir más personal en las pruebas por la demanda existente

EP

Lunes, 27 de julio 2015, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las autoescuelas de la provincia de Valencia llevarán a cabo hoy una protesta con más de 140 vehículos para denunciar la falta de personal para los exámenes y para que se mantengan los exámenes en los centros desplazados de Gandía, Xátiva y Requena, según ha informado la Unión de Autoescuelas en un comunicado.

La manifestación, que partirá de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia a las 8.30 horas, servirá para reclamar que aumente el número de examinadores «para cubrir la demanda existente» o que se paguen horas extras y dietas «para evitar el caos y la falta de fechas de exámenes».

Los organizadores prevén que participen unos 140 vehículos, entre coches, furgonetas, camiones, autobuses y motos de autoescuelas, que recorrerán durante una hora las calles del centro de Valencia hasta llegar a la Delegación de Gobierno, en la Calle Colón. La Unión de Autoescuelas y la Agrupación Profesional de Escuelas Independientes (APEI) participarán en la marcha. Al final, se repartirá un manifiesto con las reivinidicaciones del sector.

La manifestación partirá de la calle Mora de Rubielos, donde se ubica la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia y recorrerá diversas calles hasta finalizar la jornada de protesta frente a la Delegación del Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios