Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Una nueva aplicación móvil localiza los comercios y profesionales de Valencia

Una nueva aplicación móvil localiza los comercios y profesionales de Valencia

CliCo es gratuita y sirve de escaparate online para todas las empresas valencianas

las provincias

Sábado, 30 de mayo 2015, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa valenciana Mundo App lanza al mercado su nueva aplicación para dispositivos móviles bajo el nombre CliCo, la cual permite, a los usuarios que se la descarguen, buscar de una manera fácil y rápida todos aquellos comercios y profesionales que necesita en cada momento.

Los usuarios de la app podrán aprovecharse de descuentos, conocer ofertas de empleo o simplemente localizar por medio de GPS aquellos comercios que se encuentra cerca de él.

Por otra parte, la aplicación CliCo ofrece una gran oportunidad a las empresas y comercios de Valencia, ya que por el mero hecho de registrarse e incluirse en ella ya están abriendo su mercado al mundo digital, algo que muchas pymes valencianas todavía no han realizado.

José Manuel Chover, CEO de CliCo, ha comentado que esta aplicación pretende ayudar a las pequeñas empresas valencianas a captar nuevos clientes mediante un potente soporte comunicativo, como son las aplicaciones móviles.

Muchas empresas y profesionales solo cuentan con su escaparate físico en el local, impactando únicamente en aquellas personas que pasan por delante de él. Gracias a CliCo, ese escaparate va a llegar a personas que realmente necesitan y buscan esos servicios, y además se encuentran cercanos geográficamente a ellos, comenta Carmen Galicia, CTO de Clico

Esta aplicación móvil, totalmente gratuita, está disponible para Android y próximamente para iOS. Y ya cuenta con más de 5.000 descargas desde su aparición en el mes de enero de 2015.

CliCo es la aplicación móvil que pone a disposición del usuario la mayor base de datos de comercios y profesionales de la ciudad de Valencia.

Fundada en 2014 por José Manuel Chover y Carmen Galicia, CliCo es la herramienta perfecta para que los comercios locales den a conocer sus servicios al público que día a día utiliza su dispositivo móvil para realizar sus búsquedas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios