Borrar

El Club de Encuentro elegirá en julio a su nuevo presidente

S. V./EFE

Domingo, 24 de mayo 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La junta directiva del Club de Encuentro Manuel Broseta ha aprobado la convocatoria de junta general extraordinaria para la elección del presidente y la nueva junta de gobierno, que se celebrará el próximo 1 de julio.

La actual junta directiva, que encabeza el abogado Francisco Puchol-Quixal y que finalizaba mandato a finales de este año, ha decidido adelantar las elecciones con el objetivo «de favorecer la gestión del próximo órgano de gobierno» de la entidad de cara a la temporada 2015-2016, según informó ayer la entidad en un comunicado.

La junta que salga elegida tomará posesión en diciembre, tras la asamblea ordinaria, en la que la actual directiva rendirá cuentas de su gestión económica y social. Por tanto, «ambos equipos convivirán el último trimestre para que la nueva junta pueda programar, a su gusto y elección, las actividades del 2016», según las mismas fuentes.

«Creo que es lo más respetuoso con el espíritu del Club y es un servicio que agradezco a la actual junta directiva», explicó Francisco Puchol, que lleva al frente de esta institución de debate desde el año 2000.

Puchol aseguró estar convencido de que «lo mejor para el Club es una renovación» y que, tras 15 años de la actual presidencia, «venga otro equipo que, desde una perspectiva nueva, pero espero que respetuosa con el espíritu, la independencia y la historia de esta institución, sepan hacer avanzar este club por el siglo XXI».

El Club de Encuentro Manuel Broseta se fundó en junio de 1984 y el año pasado su 30 aniversario. Integrado por personalidades del mundo académico, empresarial y profesional de la Comunitat, cuenta con una masa social de más de 300 personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios