Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
La marea rosa toma Valencia

La marea rosa toma Valencia

La Carrera de la Mujer ha reunido a 12.000 participantes | El acontecimiento deportivo supone la donación de 100.000 euros para la lucha preventiva contra el cáncer de mama

agencias

Domingo, 19 de abril 2015, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natacha López, con un tiempo de 29:46 se impuso en la carrera de la mujer de Valencia, que se ha disputado sobre un circuito de 7,4 kilómetros con la presencia de cerca de 12.000 participantes.

Tras ella llegó Lucía Picazo, a 52 segundos de distancia y completó el cajón de honor la jovencísima de 15 años y atleta de Benicassim, Claudia Sanz. Ellas junto con Raquel Almiñana y Carmen Amaro cerraron los cinco primeros puestos.

La Carrera de la Mujer de Valencia ha contado con la participación de 12.000 mujeres que han corrido por una causa solidaria en la lucha contra el cáncer.

En este acontecimiento deportivo se han donado 100.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer y la lucha preventiva contra el cáncer de mama.

Valencia es, junto a Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, una de las ocho sedes de este circuito deportivo y solidario.

Las atletas participantes en la prueba han completado un circuito de 7,4 kilómetros con salida en la avenida del Puerto y meta en el paseo de Neptuno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios