Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Fallas 2015: Así ha sido la mascletà de pirotecnia Aitana

Fallas 2015: Así ha sido la mascletà de pirotecnia Aitana

El disparo de hoy ha sido tradicional y ha terminado con un gran terremoto final

LASPROVINCIAS.ES

Sábado, 7 de marzo 2015, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pirotecnia Aitana de Bèlgida ha triunfado en la mascletà de hoy con un disparo clásico que ha terminado con un gran terremoto final.

Cruz Roja ha atendido a 45 personas durante la 'mascletà' que se ha disparado este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, la mayoría por lipotimias, y ha evacuado a una persona que ha sufrido un brote psicótico, según ha informado la organización humanitaria.

En concreto, se ha atendido a 41 personas por lipotimias, a una por objetos extraños en el ojo, a otra por una quemadura en el hombro y a otras dos por causas no precisadas.

A la 'mascletà' han acudido doce vehículos de Cruz Roja, en concreto, dos ambulancias SVA, cinco SVB, cuatro vehículos de transporte y uno de coordinación. Además, han participado 69 voluntarios en el acto, dos médicos, ocho ATS y DUE, 57 socorristas y dos coordinadores.

Todos los días, del 1 al 19 de marzo, puedes ver en streaming la mascletà de las Fallas 2015 desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia a través de lasprovincias.es.

fallas 2015

Desde minutos antes conectaremos desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia para mostrarte el ambiente previo al disparo y a las 14 horas retransmitiremos en directo la mascletà de la plaza del Ayuntamiento. Minutos después podrás revivir el disparo del día con el vídeo de la mascletà.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios