Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Se abre el plazo para pedir licencia para un puesto de venta en la Malvarrosa

Los interesados podrán entregar las solicitudes entre el 1 y el 17 de abril

ep

Viernes, 6 de marzo 2015, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para solicitar autorización para instalar un puesto de venta en el paseo marítimo de La Malvarrosa en época estival se abrirá el 1 de abril y permanecerá hasta el 17 del mismo mes, ambos días inclusive; y el control de esta venta será ejercido por la Policía Local.

Así se desprende del acuerdo adoptado este viernes en la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se han aprobado los criterios para determinar los vendedores que serán autorizados para ejercer la venta no sedentaria en este espacio, hecho condicionado a que se obtenga la pertinente autorización de la Demarcación de Costas en Valencia, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Según estos criterios, la totalidad de los puestos de venta en el paseo marítimo serán casetas prefabricadas con un módulo de tres por tres metros. Deberán ser titulares de una autorización para ejercer la actividad de venta no sedentaria en la ciudad de Valencia, y tendrán preferencia aquellos vendedores que hayan ejercido la venta en el paseo marítimo durante la temporada anterior, y en los supuestos en que se produzcan nuevas vacantes éstas se adjudicarán mediante sorteo.

En cualquier, caso, tal como recogen las normas, estarán prohibidos los tendidos aéreos de cualquier tipo, la circulación y estacionamiento de vehículos no autorizados en la playa, así como la instalación de tiendas de campaña o de vehículos o remolques habitables.

Por último, los generadores instalados deberán respetar "escrupulosamente" en materia de ruido lo dispuesto al respecto en la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica y demás normativa de aplicación, pudiendo procederse a la retirada inmediata de aquellos que no respetan la referida normativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios